labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (18/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [jojo1917] (21:04, 13/Jul)

Me tiene usted que decir algo, OPAITO2008

Resulta que, por votar un mensaje referido al anterior Jefe de Gobierno, me tilda de mierda, de esconderme en el anonimato, de alimentador y cómplice de asesinos, de rata, …

Mire usted, aquí me tiene, con luz y taquígrafos presentando una denuncia contra José María Aznar en el Tribunal Supremo, un veintinueve de marzo de dos mil tres.

Obviamente, he borrado datos personales, no vaya a ser que ocurra alguna desgracia si usted y sus amigos vienen a quemarme a fuego lento.

Ya me dirá usted que tengo yo que ver con De Juana Chaos.

Si tiene usted pruebas que acrediten cuanto dice, acuda a los tribunales. Si no es así, le ruego retire los calificativos, antes de que me vea obligado a escribir a HispaVista, con el objeto de solucionar tan lamentable asunto.

Atentamente.

querella.jpg

querella1.jpg
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista