+0
votos
Así es Jotajota.....
Al que cojen de estos asesinos, los trattan como reyes en la cárcel, y ya se ha visto el miedo que tienen cunado les sale el juicio, amenazando a los jueces y todo, porque saben que por eso no les pasa nada y si supieran que los llevan a ALASKA y los tuvieran a trabajos forzados, o supieran que el trato que les iban a dar era igualatorio al asesinato que han cometido ya irían menos chulescos.
En el caso de terroristas que en una democracia asesinan y asesinan sin miramientos, debería de existir la pena de muerte, y que no me dign que entonces seríamos igual que ellos, pues no estoy de acuerdo, porque ellos están asesinado sin piedad y quitarles la vida a una alimaña de esas es quitar de raiz que vuelva a asesinar, así de claro,
Ese DeJuana lo mismo que muchos etarras asesinos deberían de ser quemados a fuego lento, y seguro que yo al menos no iba protestar ni "mijita".
Y la culpa como dices, la panda de políticos de mierda que no cojen al toro por los cuernos y los eliminan de verdad, pero creo que a algunos políticos eliminarlos no les interesa, porque ahí tiene campo para su propio beneficio, y ya lo dijo una vez Arzallus ese ilustre fascista del pais vasco, que unos deberían de mover el arbol para que la fruta callera y otros la recogieran.....Da asco la verdad tener políticoas así.Sa2