+9
votos
Re: Arpeciado y querido Exiliado. Tiene razón en que ..
No pretendía que mi comentario se interpretase como algo personal. Debe usted comprender que, a la hora de criticar una teoría se vaya al origen y no a las muchas desviaciones más o menos heterodoxas de la misma. Por ello prefiero criticar a Elliot para no perder tiempo pero, como algunos separan la teoría de los impulsos de la de las ondas, no queda más remedio que tratar con aquella.
No se trata de señalar los errores o aciertos, que todos tenemos. Ni unos ni otros demuestran la validez o invalidez de una operativa. Ahora bien, como algunos se empeñan en mostrar los aciertos para tratar de probar ciertos postulados, opino que deben señalarse también los fallos. A día de hoy, que yo sepa, nadie ha podido demostar que las cotizaciones sigan impulsos y retrocesos de Fibonacci. Decir que los segundos impulsos nunca fallan y que si lo hacen es porque no eran tales roza la tomadura de pelo. Así yo también hago teorías infalibles. Compren porque me ha dicho Dios que la Bolsa subirá y Dios nunca se equivoca. Si la Bolsa no sube es que en realidad no me lo había dicho Dios.
Tenga un felicísimo verano.