+0
votos
Los domingos hay que reponer fuerzas de toda la semana
así después de un desayuno de tenedor me dispongo a finalizarlo con un excelente café, y por que no había zumito que si no también iba a ir al estómago.
Yo hace tiempo que leí lo de la volatilidad y es un tema más profundo de lo que parece, pero ya me acuerdo poco de aquello.
La verdad que en todo esto de la Bolsa aunque tiene muchos conceptos creo que la mayoría nos intentamos complicar bastante más de lo que parece y meterse en profundidad puede ser interesante como cultura pero también puede ser muy liante si lo que se pretende con ello es intentar desarrollar análisis a la hora de operar en el mercado.
Y como dices tú, esto es cosa de interpretar los datos, ¿para qué calcularlos si vienen calculados?
Todo ha venido a cuento de que Amenophis nos dice que confundimos volatilidad con variabilidad, en que hay mucha variabilidad y en cambio la volatilidad es normal, y nos confundimos en eso creyendo que el mercado está muy volátil cuando él dice que no.
Yo sigo sin entender la diferencia de criterios entre las dos definiciones y cuanto más leo sobre esto más me dice que a más variabilidad más volatilidad, con lo que se contradice a lo que Amenophis comenta. Pero no soy yo quien diga cual tiene razón por que mi intención es aclarar conceptos y creo que he salido más liado de lo que empecé.
Tan solo lo he hecho para ver si entendía a Amenophis lo que nos quería explicar pero en mi caso sigo sin entender nada.