labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (18/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kemao21] (12:17, 12/Jul)

Pregunta Pregunta sovbre opciones MEFF

Hola, ya tengo solicitado el contrato de MEFF para empezar a operar con opciones. NO las usarla para especular sino mas bien para cubrir una cartera de largo plazo.

MI pregunta es que pasa cuando vendes las opciones a vencimiento, te hacen la compensación como pasa con los futuros o el banco te ejecuta las acciones en garantías o como funciona.

Es evidente que si aciertas en la dirección del mercado el comprador de la opción no ejecuta su derecho y no pasa nada, pero si el comprador de la opción si acierta con la dirección que pasa con las acciones en garantia.

Supongamos que vendes una call, y el comprado ejecuta la opcion, ¿el banco te liquida tus acciones o se hace por descuento de dinero?.

En el caso de las PUT me imagino que es mas facil al pagar con dinero la compra de las acciones.

Pues eso, no tengo claro que pasa a vencimiento y como se ejecuta el contrato en caso de ser vendedor de una opcion.

Y en el caso de ser comprador, ¿Que tienes que hacer para ejecutar tu derecho?
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista