labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (18/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [infiltrado] (21:19, 11/Jul)

Vamos a ver

Yo estoy hablando de operativa y precisamente porque se lo que es la operativa, he dicho lo que he dicho.
Estas ratificando lo que he dicho, ponen stop y estos hacen, la mayoría de las veces que no se pille el tramo, salvo que lo hayas pillado de casualidad en el punto justo y vaya a tu favor.
En contado es mucho mas sencillo, ya que existe menos riesgo, pero en derivados, eso es otro cantar, máxime cuando se quiere minimizar el riesgo.
Por cierto, yo no solo me quedo en la superficie, yo entro en el fondo del asunto, cuando te hablo que los tramos no tienen porque ser iguales.
No nos olvidemos que la técnica empleada es una simplificación de la Teoría de las Ondas de Elliot, en cualquiera de sus vertientes ( Neely, Pretcher, Elliot, etc.)
Un saludo
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista