+3
votos
Sobre el dialogo de mas abajo
Varias cositas:
En primer lugar, el que haga un tramo abajo y se inicie un segundo, previa corrección y eso tenga que tener una dimensión igual al primero, al menos para mi NO ES UNA CIENCIA EXACTA, yo consideraría mucho mas acertado, que puede ser, en lineas generales un fibo del primer tramo o un múltiplo de el. (0.618, 1, 1.618, etc..).
Pero es que dicho lo anterior, eso, dependiendo del plazo en el que se opere, tampoco es garantía de éxito y de ganar dinero, ya que cualquier rebote en el camino y puede ser importante, probablemente si no he entrado en el momento idóneo me quitaría del mercado.
Es que alguno de los que estan aquí, aún sabiendo que puede llegarse al nivel de los 1.134 del SP que han puesto de ejemplo, entraría a los niveles actuales y aguantaría un stop de digamos 50/60 puntos?
Eso, para el que haya entrado en el momento óptimo y vaya a su favor y además tenga sangre fría y además esté dispuesto a perder una parte importante de lo ganado, es posible y además lo correcto, pero hablando de operativa, sinceramente, salvo contados con los dedos de la mano, NO ME LO CREO.
Un saludo