labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (18/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [guevon] (1:47, 11/Jul)

En este foro... si... en este en el que estoy escribiendo...

... me han borrado un mensaje... sin avisar... si señor... incluso podria decir que con nocturnidad (puesto que por el dia ni me entero)...

antiguamente (hace 40 años mas o menos) en los pueblos de Euzkadi habia siempre (en todos los sitios los hay) gente chivata y arrastrada que aprovechaba cualquier ocasion para ir lamiendo el culo a la Guardia Civil a delatar a sus vecinos por opinar diferente que como se consideraba que habia que opinar en dicha epoca (epoca del pensamiento unico) que como todos sabemos eran los Sagrados Principios del Movimiento Nacional, esos Principios son los que juro solemnemente delante de las Cortes Españolas su Majestad el Rey Juan Carlos I (en su epoca de principito) el Rey actual de los vasallos españoles, con tal que le votaran como sucesor en la Jefatura del Estado del insigne Caudillo (Q.E.P.D.).

Principios estos, (equivocados o no) que se los paso por debajo de donde todos sabemos al cabo de unos años traicionandolos e incumpliendo su solemne juramento, nada mas que tuvo ocasion de hacerlo (con tal de seguir en la jefatura del estado).

Digo esto para situarnos... porque en aquellos tiempos solo por pensar diferente de como estaba prescrito pensar... y algun chivato o delator o lameculos o incluso estomago agradecido iba con el cuento a la Guardia Civil... enseguida venia la policia secreta a tu casa... te detenian... te daban una paliza... si... una paliza sin paliativos... entre varios policias y tu esposado... y era como una forma de aviso... que a la proxima te iba a pasar algo peor...y todo porque???

porque uno tenia las neuronas torcidas y pensaba diferente que como estaba prescrito que habia que pensar...

que culpa tenia uno de tener las neuronas torcidas???... daba igual...

pues bueno... la gente de las neuronas torcidas consiguio poquito a poquito... que no le pegarian una paliza cuando le llevaban al cuartelillo...

incluso llego a conseguir... al cabo de mas tiempo eso si... que ya no le llevaran al cuartelillo... lo cambiaron por multa.... bueno ... algo es algo...

hace muy pocos años (no voy a decir cuantos, que cada uno saque su cuenta)... ya ni siquiera les hacian caso... no les daban importancia a los señores de las neuronas torcidas... ya podian (segun lo que ellos creian) pensar lo que quisieran...

es mas... incluso en los ultimos años vemos como gente (como gays y lesbianas) tarada y desviada (segun los grandes Principios que iluminan a esta gente) toma las calles festivamente y sin pudor dando rienda suelta a sus pensamientos y sentimientos (y porque no? a sus neuronas torcidas)...

dicha esta reflexion... y como no tengo ganas de escribir mas...

termino...

parece mentira que en pleno 2008... en un simple foro de la red se pueda volver al principio del todo...

que alguien se permita juzgar a nadie? ya tiene delito... creiamos todos que ya habiamos acabado con estos comportamientos... pero por lo que se ve ... habra que seguir batallando (nosotros los de las neuronas torcidas) contra la segunda generacion de fachas-delatores-lameculos-abrazafarolas-chivatos y demas epitetos que se me ocurren...

al final... aunque Esparta gano a Atenas por la fuerza de la conquista... el pensamiento ateniense ha seguido quedando hasta nuestros dias...

incluso... un compatriota mio ya se lo decia a Milan Astray... Vencereis pero no convencereis... y eso que dicho compatriota no es santo de mi devocion...

a lo dicho...

hoy no os digo lo que he ganado en el Forex...

os fastidiais todos que me lo gastare en un sitio caliente y estaros seguros que os dedicare algun pensamiento...

he dicho...

y como hispavista me vuelva a borrar un mensaje me va a oir..

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista