labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (18/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Desconocido] Feliz (18:43, 9/Jul)

Po zi, yo no me complico tanto la vida..

miro el gráfico, coloco la orden para entrar si llega al precio que me marca señal de entrada, y ya está. Me da igual si es utility, comodity o celebrity, lo que haga el Dow Jones, lo que haga el petróleo, lo que haga la Fed con los tipos de interés, el índice de confianza de Mitchigan, lo que diga Bernake o el libro beige..

Me la sopla. Miro el gráfico, coloco la orden si está para colocarla, y si se ejecuta por darme señal, coloco el stop y lo voy moviendo según va siendo necesario. Si es el caso, coloco también la orden para salir en objetivo, y ya está, no me complico más la vida, ni dedico tanto tiempo a mirar tantísimas cosas. Si yo tuviera que estar pendiente de tantas cosas, me volvería loco (más todavía), y no tendría tiempo para hacer nada más.

Total, no tengo yo cosas mejores que hacer ni nada.

:-)

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista