labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (18/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+3
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [rbotic] (15:56, 9/Jul)

Ameno... tienes razón pero...

..si sales en la radio, despues de dar la matraca sobre que los imponderables de la bolsa, que todos los sabemos, etc... Al final dices algo concreto: pues despues de todo esto yo me he posicionado largo en tal nivel a la espera de un rebote, y espero que llegue a tal otro nivel en todo caso he fijado un stop aqui. Tanto cuesta?

Y la gente valorará los aciertos que tengas, que no serán un 100%, que serán un 60% pero que bien gestionados te dará unos buenos beneficios, cierto!

Pero hay que dar alguna recomendación concreta, almenos que piensan hacer ellos, y sino que me lleven a mi a la radio que almenos sacaré a mis días negros y nos reiremos todos!

S2s
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista