labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (08/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [guevon] (18:26, 5/Jul 2008)

Bueno... vamos a ir dando la explicacion...

corre1.JPG

He preguntado cual de las tres empresas tiene mayor correlacion mirando el grafico...

La mayor parte de la gente responde qe son Alfa y Beta pues son las curvas que mas se parecen asi mirando a simple vista...

Otros... mucho mas avezados miran los valores en vez de las curvas y claro... dicen... ALfa y Gamma... y enseguida dan la explicacion... Las dos curvas se mueven en la misma proporcion (tanto por ciento) de subida y de bajada... y se quedan tan anchos... (se ve que solo piensan en plan de inversion %%% y nada mas)...

Otros como yo... escepticos e incredulos de todo y de todos... tira de calculadora y aun asi... pone en solfa los resultados...

Que nos dice la calculadora????... pues nos dice que la solucion correcta es que todas ellas tienen la misma correlacion... 0,95 para ser mas exactos...

Pues mira que bien??? todas iguales porque lo dicen las matematicas de marras...

Yo como inversor preferiria invertir en la empresa alfa o en la empresa gamma... puesto que las subidas que han tenido son muchisimo mas golosas que las de la empresa beta y las subidas esperadas siempre serian porcentualmente mayores...

el que las matematicas me digan que la empresa beta es la misma correlacion que las otras dos... si tuviera que invertir una cantidad esperando una posible subida siempre sera superior la ganancia en cualquiera de las empresas alfa y gamma...

Luego continuo
Conversación:
la formula ... [PACOPEPE] - 17:56, 5/Jul 2008

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista