+2
votos
Buenos días al hilo. ¿Puedo asomar mi nariz?
PACOPEPE y Ameno, teneís razón ambos, perooooooooo, la verdad es que quizás lo mejor sería dejar de contestarles a no ser que la dijeran muy gorda y solamente si se tratará de algún calentamiento de valor. Si continuamos enzarzados, en estos enredos y luchas constantes el foro se hace pesado, y se está empobreciendo fijaos en las intervenciones de foristas preciados, cada vez son más esporádicas, cuando no te aportan nada bueno al final acabas apartandote de lo que te molesta. O intentas solamente leer a aquel o aquellos que realmente aportan cosas positivas, el tiempo es oro, no sé si dorado o negro, pero Oro, y no se debería perder en contestar sandeces. Ni en leerlas siquiera.
Una cosa que no entiendo es como Hispavista no interviene con esos niks. A mí particularmente cuando escribo en el foro desde el PC, y despues por comodidad o por diferentes cuestiones intento escribir desde el portatil, no me dejan entrar, me han borrado la clave, y tengo que volver a ponerla, cosa que entorpece, ya que no la tengo grabada a fuego en mi memoria. Me pregunto:¿Como pueden esos señores con más de un nik entrar tan facilmente en el foro, e hispavista no se da cuenta del fallo?
¿Como se pueden decir los disparates que he leido en algunos post, y que Hispavista no banee a semajantes elementos? ( Eso que no los leo todos), supongo que se habrán dicho disparates muy gordos, a juzgar por lo que comentan algunos foreros de los de siempre... Sres. de hispavista hagan algo por favor, si no vamos a tener que coger vacaciones forzosas del foro más de uno como ya lo han hecho varios buenos foreros antes.....Saludos