Jaja, tranqui Inex. La neutralización de delta...
es sólo para protegerse cuando el creador de mercado no ofrece horquilla en las opciones. No he tenido que hacer uso de Minis.
Lo que sí he hecho, ha sido cerrar las 25 puts 5800 que me estaban haciendo pasarlas canutas. Es muy difícil que llegue ahí antes del día 18, pero no es imposible. Y si se da la situación de que llega, por muy improbable que sea, me pulo más de la mitad del dinero de la cuenta, y eso no se puede consentir.
He llevado la situación a algo más controlable, a costa de renunciar a todo el beneficio del vencimiento (bueno, a todo no, pero me quedan solo 58 euros).
Haberlo dejado así, me da algo de margen para, si sigue cayendo, poder recomponer la situación de cara al vencimiento sin grandes trastornos. Este vencimiento, ya no se trata de ganar, sino de perder lo menos posible, y el beneficio que lo generen las 7 posiciones cortas que tengo en el
Ibex.
Vamos a ver, porque acabo de ver que esto sigue cayendo. Como me inflen los cojones, cierro todas las opciones, palmo 1500 euros, y lo dejo hasta que se tranquilicen. Con los cortos estoy trincando mucho más, y vale más perder que perder más.
A ver qué hago..