labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 11:52:00 (19/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Desconocido] (13:27, 30/Jun)

cao, no, no acabaríamos saltando todos..

Yo no saltaré cuando insulten a los demás, porque entiendo que todos somos mayorcitos y sabemos defendernos, pero si es a Inexperta a quien insultan, pues sí, salto, porque no es solo una forera, ¿entiendes?

Por la misma razón, ella salta cuando me atacan a mí, aunque yo también se defenderme solito muy bien. Pero yo para ella tampoco soy tan solo un forero, de manera que entiendo que salte, ¿entiendes?. No es saltar por saltar.

En cuanto a lo del rollito, pues al menos por mi parte fue un intento de aprovechar la única vez que ha acertado en una de sus gilipolleces desde que está en el foro, para felicitarle y ver si así se relajaba la tensión y se suavizaba el mal rollo, pero está claro que es imposible llevarse bien con quien no quiere llevarse bien. No tardó mucho en volver a insultar.

Saludos

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista