Chica, si realmente no leo ningún mensaje de ese tipo
Es perdida de tiempo el leer mensajes que no me aportan nada. Aquí estamos, por lo menos yo, para aprender y comentar temas de bolsa (eso no significa que se pueda comentar cualquier tema distinto con cierta moderación, ya que sino, para eso existen otro tipo de foros).
Y simplemente como "consejo" con buena intención, tú deberías de hacer lo mismo que yo, pasar de leer mensajes que no te aportan nada (aunque esos posts esten dirigidos a ti y de malas formas). Un simple ignore o no leerlos es suficiente. Pero vamos, que a mi no me molesta, ni tú ni ellos, es más simple curiosidad que tenía y te leo cuando escribes ;)
Y ahora a seguir celebrando la victoria de España, ya que hoy, siendo el panorama que tiene la bolsa, no podemos celebrar otra cosa.
Avanzit queriendo perder ya los 2€, Afirma queriendo perder de nuevo el euro, vueling con una caida fuerte (aunque bueno, no me ha gustado nada esa bajada con muy poco volumen, aparenta muy muy controlada y tal vez se quieran comer los últimos stops que habían y los busca-suelos); y con el
ibex ya no hace falta ni decir nada, todo "pabajo!.
Saludos y suerte