labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 11:32:00 (19/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Desconocido] (15:39, 28/Jun)

Yo pensaba que no eran el mismo, pero empiezo a dudar..

Si el mamarracho de SINPERDON no es otro nick usado por el forista DowJones...

¿Cómo puede ser que SINPERDON sepa que DowJones tiene como favorito a JCANTO?

Ya está: se lo ha dicho Dow Jones por mail.

Pero entonces, viene otra pregunta: ninguno de los dos ha puesto su correo electrónico en el foro, con lo cual, no puede ser que uno sepa la dirección de correo del otro. Nadie del foro sabe la dirección de ninguno de los dos.

Esa información, por tanto, no puede ser conocida por SINPERDON excepto que:

1. SINPERDON sea, en realidad, como algunos sospechaban (y yo pensaba que no) la misma persona que DOWJONES.

o...

2. Ambos viven bajo el mismo techo.

No hay más. Iba a decir que la tercera posibilidad es que fueran compañeros de trabajo, pero eso ya quedó claro el viernes que no puede ser, ya que nadie que trabaje se puede ir de cañas con sus amigos a las 12 del mediodía un viernes. La explicación dada de que está de vacaciones, no es creíble, porque en primer lugar, no es la primera vez que lo dice un día laborable en horario laboral (¿Qué pasa? ¿Siempre está de vacaciones?), y en segundo lugar, yo tengo bastantes amigos con los que ir de cañas un sábado o un domingo, pero es muy raro que me pueda ir con ellos de cañas un día laborable que esté de vacaciones, porque cada uno cogemos las vacaciones cuando las cogemos, y desde hace muchos años, nunca estamos de vacaciones en Madrid más de dos al mismo tiempo (es que, tanto ellos como yo, cuando estamos de vacaciones, nos vamos de Madrid a algún lugar con nuestras respectivas parejas, no nos quedamos en Madrid para salir de cañas, vamos, lo que hace cualquier persona normal). En definitiva, DowJones no trabaja, eso es evidente, está de vacaciones, lógico, ya que el curso escolar ha finalizado. Y por tanto, no pueden ser compañeros de trabajo.

Resumiendo: o son la misma persona, o viven bajo un mismo techo, lo cual, además, explicaría el hecho que comentó sono el otro día: que ambos entran al foro con la misma dirección IP, cosa que yo no he comprobado, pero que conociendo a sono, si lo ha dicho será porque es cierto.

Para poder mentir y que no te pillen, hay que ser muy pero que muy inteligente, para no cometer fallos. Y estos dos, los tienen de principiante de mentiroso.

:-)

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista