labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 11:10:00 (19/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [DOWJONES100] Carcajada (12:06, 27/Jun)

PARA INEXPERTA Y AMENOPHIS

Primero a la nena...lo de crecer y ser un cervatillo, y seguir tus pasos, me niego, más que anda porque no quiero ser como tu, una cornuda que está divorciada, eso de entrada.

Y luego a amenophis, me hizo gracia la frase del friki de que un gitano no le hizo nada y yo si, jajaja, quizas siguió algún consejo mio y está pillado, de ahí ese odio por mi, para que luego diga que no me hace ni caso y tal...

Por cierto con los gitanos, cuanto más lejos mejor, una lástima que no se puedan quitar de España, se limpiaría de mierda, y de paso alguno de este foro, no ameno?

Por cierto, ya me explicarás quien como mierda,la verda nunca lo vi...(si es tu familia es habitual, pobre de vosotros, si ya lo decia yo, la informática no da para llegar a fin de mes, pero tanto.... jajajajaj, bye que me marcho a dar un paseo y tomar unas cañas con los colegas, que ya me reí bastante de vosotros
Conversación:
No vas bien. (s/t) [turboman] - 11:40, 27/Jun
mira friki [DOWJONES100] Carcajada - 12:26, 27/Jun

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista