labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 11:01:00 (19/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [DOWJONES100] Carcajada (11:52, 27/Jun)

y tu la mierda que caga el gitano no??asi cerramos el símil

Me da gracia en el foro, que aqúí la gente se cree lo que noes, el sono que defiende a los informáticos y ahora me amenaza con un virus ,jajja pero si ese el único virus que vió fué el de la gripe jaja, tanto presumir de informático y amenaza con un virus...huyyy me muero de miedo jaja.

Y luego la INEXPERTA que no tiene de nada que presumir, y como mejor está es con la boca cerrada, o llena....

Y a ti ameno que sales siempre a defender a los tuyos, porque en lameculos no te gana nadie, que sigas con sono, y espero que entre los dos podais montaros un "ciber" jaja, que para eso están los frikis informáticos, bueno y tambiénm para jugar a juegos de rol y mariconadas de esas.

Si la verdad mereceis estar en el foro, se queda uno tan agusto cuando despacha a ejemplares como vosotros que al fin y al cabo teneis conocimientos de conomía como cualquiera de la calle, y venís aquí como DIOSES jaja, la verdad valeis para circo ehh
Conversación:
No vas bien. (s/t) [turboman] - 11:40, 27/Jun
mira friki [DOWJONES100] Carcajada - 12:26, 27/Jun

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista