labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 10:40:00 (19/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [wilardo] (10:08, 26/Jun)

Hoy por fin mando a paseo mi cuenta y mis valores del bbva,

Traspasare mis acciones de largo plazo a renta 4 y es que ya iba siendo hora.

Motivos por los que no hay que operar en bolsa en el bbva:
- Comisiones abusivas tanto en la compra como en la venta, más del doble que cualquier intermediario un poco decente.
- Robo a mano armada en comisones de administración y deposito. Da igual la cantidad, te cobran 4.5 por cada acción aunque simplemente tengas una acción, y ese es el precio que te cobra cualquier intermediario decente por toda la cartera aunque tengas 20 acciones.
- Servicio de llamadas telefónicas que subio el año pasado a 300 euros al año, mientras que cualquier intermediario te lo da gratis.
- Trato al menos a la oficina que voy yo de incompresión y de no tener ni la más mínima pajolera idea de bolsa o cualquier inversión financiera.

Por esto y alguna más que no voy a comentar, bye bye bbva.
Ellos se lo han ganado y el que no lo tenga claro todavía le recomiendo que compare comisiones, trato personal etc con cualquier intermediario financiero.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista