labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 10:40:00 (19/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [guevon] (0:40, 26/Jun)

Gráfico Reflexion nocturna... subira o bajara? ...

... that is the question...

dejo una orden abierta porque no tengo ninguna gana de quedarme hasta las tres de la mañana, la dejo con todos los sacramentos de la Santa Iglesia (stop y limite), gano 300 o pierdo 200, dejo un stop corredizo de esos con 10 pipos de correr cada vez.

en una palabra... me voy a la cama tranquilo y con los deberes hechos...

buenas noches a todo el mundo... y cuando digo a todo el mundo, incluyo a todos... inclusive a mi querido Donyones.

que ustedes tengan un buen sueño (ya vendra el explorador y se lo interpretara)... y que las cosas les vayan bien...

hoy estoy melancolico... Urano se nos ha puesto retrogrado y a todo el mundo le dara sorpresas... a algunos mas que a otros... y las sorpresas de Urano no siempre coinciden con nuestra interpretacion de lo bueno... me voy a la cama a meditar...

eur-usd.JPG

no se si se ve bien... pero aqui queda la orden abierta... todavia no ha entrado pero si entra, mañana nos despertaremos con 300 dolares mas en la cuenta... y si entra en el otro sentido nos habran descontado 200... asi es la vida... c'est la vie...

un saludo de veradd a todo el mundo
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista