labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (18/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [caotico] (0:49, 20/Jun)

Pero mira que sois pesados con eso kami!! ;))

hola kami,

Si, ya sé como vá la cosa, pero aunque así sea, al final las cosas no son negras o blancas, porque entre otras cosas, el IBEX no tendría sentido, al igual que los demás índices.

Esto es lo mismo, que la correlatividad entre el DOW y el IBEX o con las combinaciones que quieras hacer, lo importante es que tú seas capaz de encontrar correlaciones y que te sirvan. (Porque sino no para qué encontrarlas o buscarlas?).

Si me lees, cuando de tanto en tanto hablo del DOW y el IBEX, podrás comprobar que lo hago muy puntualmente y además suelo atinar bastante.
Yo no juego con cortos o largos, tampoco me miro los demás índices a excepción de esos dos. ¿Es correcto? pues a mí me sirve! eso es todo lo que yo puedo decirte.
Seguramente en persona sería más fácil de explicar, porque no deja de ser caótico! ;))

Estoy seguro y aquí lo han dicho otros, que también observan esos índices, de ahí que de vez en cuando surga ésta discrepancia sobre los valores del IBEX, su verdadera fórmula y su verdadera incidencia. Todo es complejo.

Es lo mísmo que los fibos, yo no los desprecio, pero no los uso, incluso a veces tambi´n me son útiles. Todo puede servir, si te dá resultados positivos, nada más.

Al final de una manera u otra lo que cuenta es tener ese sexto sentido que te dé mas ganancias que pérdidas. Nada más.

Y para finalizar te diré, que resulta mas interesante discutir sobre precios de compra o de venta con distintos sistemas, que con los mísmos. Al menos eso creo yo.

Sin más, recibe un cordial saludo kami, y por favor no trates de explicarmelo que ya lo entiendo, aunque no haLLa (esa es para ameno) ;))) cursado estudios de ADE jeje

UFA
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista