labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+3
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Blai5] (10:05, 18/Jun 2008)

Gráfico ALM: quizás esté maquinando un movimiento

Saludos pata tod@s

Hoy he levantado la vista de mis aburridos temas laborales y me he fijado en Almirall y comparto el gráfico con quien pueda estar interesado, siempre recordando que mis indicadores son experimentales, manufacturados y poco fiables.

Dicho todo esto, y a pesar del poco histórico que tiene todavía ALM, yo diría que se da la circunstancia de andar maquinando un movimiento brusco [desconozco si también amplio].

Evidentemente hay dos zonas de control para los posibles escenarios.

1) La primera viene con la superación de 14,5, que podría llevar [en dos etapas] hasta 15,75 // 16,5. Es posible pero, ahora mismo y visto el resto de indicadores me parece poco probable.

2) La ruptura de la media de 200 que pasa ahora mismo por 13,6, podría ser el desencadenante de un movimiento bajista con posibles paradas en 13 / 12,90, pudiendo continuar hasta 12,3 y 11,7; que no es la primera vez que las visita.

Lo más inteligente es que no me hagan ningún caso y tomen sus propias decisiones, pero poner un stop en algún lado [donde cada cual estime oportuno] si se está comprado tampoco me parece nada perjudicial si, al final, resulta que se va hacia arriba.

Y si no pasa ni una cosa ni otra, es que me habré equivocado y ustedes serán generosos como de costumbre y no me lo tendrán muy en cuenta.

alm080618.gif
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista