labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 15:02:00 (18/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [maac] (14:09, 11/Jun)

Telecinco, retorno y problema informatico

Buenos dias a tod@s despues de muchos dias sin intervenir primero telecinco
Ha hecho 3 impulsos bajistas el primero fue de 20,14 a 15 ,79. Laprotección de ese primer impulso con la teoría de JCANTO de Punto seguro haria que ese punto seguro fuera el 8,67 que coinciciria con el tercer impulso bajista que habría sido de 13,02 a 8,69. Si no fuera porque la Constitución prohibe comoprar bajando tal vez sería el momento de entrar en el valor y si no al menos esperar una paradita en el precio y cuando comience a subir entrar...pero es una opinión ehhh y solo eso
Respecto al problema informatico es que no puedo subir gráficos antes guardaba un grafico en gif luego lo abria con paint y asi lo podia poner ahora no me deja ni guardarlo como gif ni abrirlo con paint, me lo guarda como archivos graficos *cgd y luego no me deja abrirlo ni con paint ni con nada.
Alguna idea ?
Gracias
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista