labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 15:14:00 (18/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Tragabuches] (15:03, 10/Jun)

Estoy indignado

Llevo en esto de comprar acciones y opciones 5 años. Mi ultima inversion fue hace unos meses, justo antes de que Ram Bhavnani entrara en el popular. Siempre inverti en opciones con activos subyacente pero no con indios subyacentes que cotizan mas que la accion, es algo nuevo en mi vida. Lei hace mucho su libro y me parecio una chorrada enorme, lo deje de leer cuando dice que si una inversion no le funciona bien se dedica a rezar, tambien habla del dinero este hombre honesto y de principios apostillando que a él, el dinero no le interesa y que no le gusta esos especuladores ostentosos que se hacen trajes a medida. Nunca miente, pues bien lleva tres meses diciendo que va a comprar mas acciones de este banco cada vez que baja, prometio que en mayo llegaria al 5% y a dia de hoy segun la CNMV solo tiene el 3.30 %. No soporto las malas artes, y si tanto admira este sr. a Warren Buffet deberia empezar por jugar limpio.

Un saludo
Conversación:
+1
votos
Estoy indignado [Tragabuches] - 15:03, 10/Jun
Estoy indignado 1 [advill] - 17:20, 10/Jun

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista