labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 14:32:00 (18/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [midel] (13:42, 6/Jun)

hola amo de casa

A partir de ahora seguro que valorarás aún más lo que llevamos "palante" las amas de casa. Que parece que no pero tenemos siempre una cantidad de faena enorme, que si los niños, llevalos y traelos, luego las actividades extraescolares,baños,cenas y te dan las tantas cuando caes rendida en el sofá. Eso un día normal, si has tenido un mal día ya ni te cuento, aún se hace más cuesta arriba. Menos mal que en casa soy yo la que tengo mal humor porque mi marido siempre está contento aunque el día se le haya dado de perros, a mí me afecta todo más por mi carácter. Mi marido arrastra una tendinitis de hombro hace mucho tiempo y a la larga acabará operándose.A ver si os podeis dar un gusto este verano y pasar unos días de vacaciones, ya verás como a tu mujer le viene bien para la recuperación , aunque este año no iremos tan sobrados como otros que la cosa no está muy alegre. Yo siempre digo, virgencita dejame como estoy pero hay que reconocer que un poquito más de estabilidad no vendría mal. Que planes tienes para verano? A ver si vienes a verme alguna vez a Huelva, tengo allí un bar de tapitas que me lo lleva un matrimonio de allí y gustosamente te invitaría a unas cervecitas. Yo me iré para allá a finales de julio a la playita a estar con la family y a desconectar que falta hace. Un besito campeón.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista