labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 14:35:00 (18/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [estoeslaleche] (13:34, 5/Jun)

No estoy entrando en la fe sino en la historia.

Lo divino para otro rato. A Jesucristo lo crucificaron personas de carne y hueso. Tiene muy buena verborrea para cambiar lo que se dice y llevarlo a su terreno como vulgarmente se dice.

Lo de la dictadura le diré que hay como mínimo de dos clases, una forzada, obligada normalmente armamentística, y otra, voluntaria con votos o con el beneplácito de la gente engañada llevada como borregos, ojo, (que no estoy diciendo que esto es lo que esta pasando actualmente en España, es sobre el tema que estamos tocando), después de la aclaración, por si acaso, continuo con el tema. La historia ya ha demostrado muchos casos de mandatos voluntarios que han sido luego dictaduras. Una vez que han entrado en el poder ya no han salido.

La frase que dice no quieras para los demás lo que no quieras para ti, o, no hagas lo que no quieras que te hagan son muy reales y debemos de seguirlas, pero sin perder la expectativa de que Caín mató a Abel y es una rueda que jamás se acabará.

La otra frase que también dice el pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla, siempre hay que tenerlo presente y me extraña mucho que tú que pones tantas cosas de la historia creas en utopías del buenismo y más, conforme pasa el tiempo que hay muchos más intereses.

Y te devuelvo el Abrazo amablemente que somos personas.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista