labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+3
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [OPAITO2008] (21:13, 14/May 2008)

ETA sigue matando....

La calamidad de políticos que tenemos, no sé cuando coño ván a acabar con esta banda de asesinos, sea como sea, juducialmente o quitandolos de enmedioconforme los ván cogiendo, ni cárcel ni leches, al paredón con ellos sea como seay que se dejen de gilipolleces.
Hace años que escucho y escucho a la banda de mierdas de políticos que todos unidos acabaremos con ETa....y una mierda...o se vá a saco con esta gentuza o seguirán asesinando dia a dia...y acabo porque me cago en la leche que los parió a todos a los asesinos mucho más, pero a la porquería de políticos sin huevos que tenemos que se vayan todos a la mierda.

Al paredón con los de ETA...y ahora me salís que estais en contra de la pena de muerte....y me decís tambien que es lo que les ha pasado a todas las víctmas mortales de ETA...hipócritas de paqcotilla,es lo que hay en esta España de pandereta.S2
Conversación:
+3
votos
ETA sigue matando.... [OPAITO2008] - 21:13, 14/May 2008

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista