labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [DOWJONES100] (1:04, 14/May 2008)

Repito, y vuelvo a repetir

Al final reno va a acabar valiendo lo que valga su patrimonio, me da igual como venga haciendo la acción hasta ahora, pues aíun no existian los beneficios que venían diciendo, ahora llegaron y será ahora cuando la empresa tenga que girar y empezar a subir las acciones, esa es mi estratégia, otra cosa le digo, reno ha caído un 30 % este año, es verdad.(se puede considerar como una oportunidad para aumentar el % de la empresa con el mismo dinero)

Pero acaso no ha caído el ibex muchisimo, y valores que muchos recomendaban , cayeron mucho, avanzit está en mínimos cercanos a los del 2006, afirma.....urbas...etc... es decir....en general el inicio del año fué malo, veremos como va la 2º parte del año.
Y creame que esto es cuestión de tiempo, valores como este unos 20 centimos que ahora parece mucho (40%) dentro de poco, será un 10% o un 5% de movimiento, ya lo verá, si algo me enseñó la economía es a invertir según el ciclo económico, y sólo basta una empresa en beneficios para que se de la norma. la empresa ya la tengo...los beneficos tambien...y me sobra paciencia...tendre el dinero al final
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista