labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+12
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [JCANTO] (0:52, 14/May 2008)

La ignorancia es osada

Buenas noches:

No cabe duda de que la ignorancia es osada. De otro modo no se leerían mensajes, y respuestas a esos mensajes, que se atreven a poner en un lugar de acceso público, y que no delatan ignorancia sino que demuestran ignorancia, soberbia y mala educación juntas.

Ese tipo de personas, además no es que no sepan discutir, es que no pueden porque les faltan argumentos y se quedan en la superficie de una idea que, además, no es la clave de lo que pretenden demostrar.

Hay algo peor que no informar al público: Mal informar.

He leído lo que han escrito ambos -y creo que ellos saben que me refiero a ellos- y me siento autorizado para decirles que, con esa actitud y con esas ideas, tienen la base para seguir perdiendo mucho dinero en sus "apuestas" bursátiles.

Puede que haya suerte, que sean jóvenes, y puedan evolucionar para dejar de apostar y dedicarse a invertir.

Un saludo y hasta otro día.
Jorge Del Canto.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista