labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+2
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [DOWJONES100] Carcajada (0:02, 14/May 2008)

Os lo dije, se analizar empresas, y RENO al final está en beneficios

Os dije que sería a medio plazo pero al final se confirmó y reno ya ha generado en el 1ºtrimestre 2,4 mill. de beneficio y eso con sólo 1 me de fusión con Cascades, es decir que para el 2º trimestre los beneficos pueden ser de 5 mill. y de mantenerlo estarían en el objetivo de los 15-20 millones.

Señores, muchos me criticaron , pero ahí está, reno ya pasó de dar pérdidas contínuas a beneficios, que ya digo acabará el año por lo menos con 15 millones y eso es un 1500% de crecimiento, espero que mañana le siente bien a la cotización esta noticia, superando los 0,40, el panorama mejoraría mucho tecnicamente, y ahora sigan hablado como marujas y verduleros que yo seguiré analizando empresas, y por mucho que hablen y critiquen, no tienen con que desarmarme de que un dia cojí esta emrpesa la analice y dije por noviembre del 2006 que en el 2007 pasaría a tener beneficios y así tuvo, pasó de perder 18 mill en el 2006 a ganar 1,8 en el 2007, y ahora ya ha ganado 2,4 mill. en sólo 3 meses del año, y de ellos sólo 1 con Cascades, así que ....silencio si no saben de lo que hablan....

y que siga kamikaze mirando er5cros...que esa al igual que jazztel siguen en pérdidas, yo al menos cogí una, o supe ver una que cambiaba, les acabo de dar un lección magistral de análisis fundamental, espero que al menos, aunque no lo quieran reconocer, aprendan a saber diferenciar entre empresas con crecimiento y las que no tiene, bueníiiisiiiimas noches jajaja

ajajajaja

ercros,jazztel,reno,urbas.,sch,bbva,befesa, avanzit
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista