labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+4
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kamikaze2003] (19:32, 13/May 2008)

Solicito permiso para entrometerme ...

y doy por hecho que se me concede. Me ciño al mensaje que inicia el hilo y no al resto:

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1210691453/

No voy a entrar en si los datos sirven, no sirven, mueven o no mueven la bolsa y/o la economía global o de un país. Dejemoslo en que para mi es válido todo aquello que cumpla eso de "causa-efecto", po ejemplo, "Todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba igual al peso de fluido desalojado".

Trasladado a bolsa diré que es válido todo lo que cumpla ese principio de causa-efecto ... SIEMPRE, no unas veces si y otras no, que el principio de Arquimedes no dice que unas veces se cumpla y otras no.

Si ocurrido el efecto, no se la causa exacta, tengo que ponerme a buscarla y encuentro que cada vez es por un motivo distinto me temo que no hay causa-efecto o que hay tantas causas-efectos actuando a la vez que simplificarlo en una sóla es una enorme tropelía científica, en este caso económica.

Los datitos que se publican a diario os proporcionan "ruido" al mercado y poco más, NO SON UTILES para operar y lo que es peor, reflejan PASADO, nunca FUTURO.

Sin acritud, buenas tardes.

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista