labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+2
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [guevon] (0:12, 13/May)

Te ha sentado mal la cena?... o hemos tomado algun?..

... postre que nos ha ido mal y ahora se revuelve?, es la repera... no se puede ni contestar a este post, no hay por donde agarrarlo... y ademas con mi valor favorito RENO de MEDICIS, me lo voy a llevar al dormitorio y cuando alguien me diga algo respondere con algunos de sus parrafos... Jesus, Marieta y Jose!!!, si es que es como la Biblia del mercado..., casi casi... con cualquier parrafo de los que esta puesto podemos responder cualquier duda o razonamiento que se nos ponga por el camino.

Ayyyy cuanta gente esta solitaria... el mundo este virtual ya no es lo que era cuando se creo... a este paso acabaremos de nuevo hablando solos, no digo nada mas... me ha llegado al alma... mi valor favorito y hablando asi de el, fractal? que fractal?... atractor? que atractor?... si RENO solo es una empresilla de cuatro señores que ahora mismo cuesta 0,39 euros la accion, y nada mas... el resto es pura paja mental por no decir que se ha tomado un tripi y le ha sentado mal.

S2.

Ah, ya me he soltado de mis opciones, ya duermo supertranquilo.

S2 de nuevo.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista