| |
¡Salud camaradas! No soy amigo de foros, tengo muchas ocupaciones y poco tiempo para mí, pero soy hombre de acción.En contra de lo que pueda parecer por lo que viene a continuación, nunca hablo de política.Estoy quemado por la puta hipocresía de los payasos del circo del “No a la guerra” banderas al viento, con la historia de Irak… y ¿donde están ahora? Que no se les ve, ¿porqué se esconden? ¡ah claro!, ahora chupan todos de la subvención, de eso viven esa panda y de eso han vivido siempre, hasta cuando estaban “los otros” ¡que tiene cojones la cosa!, llamarles hijos de puta es un insulto para las mujeres de la calle, ¡como si esto no fuera una guerra!, no, claro! como vamos por el mundo de ONGs, aunque si nos paramos a pensar…, igual hasta tienen razón esa panda de onanistas del poder, esto no es una guerra, ¡es una puta mierda!, porque igualito que el terrorismo de aquí, “como siempre” los muertos solo los ponemos nosotros, porque en vez de buscar a la puta madre del moro Muza en Tora Bora que seguro que esta en Bora Bora, nuestro ejercito debería de estar aquí, en casa, defendiendo las fronteras y haciendo retroceder a las pateras al puto magreb, por las buenas o por las malas, porque los moros ya están aquí, y quieren reconquistar Al-Andalus y aunque parezca de chiste, no es broma, esto señores, en contra de lo que venden los nacionalismos paletos y la prensa inculta teledirigida no es solo Andalucía, es España entera, y aunque no lo fuera y solo fuera el peñasco de Perejil, porque es nuestro y porque son nuestros enemigos y siempre lo han sido y siempre lo serán, nos guste o no, porque se quedaron en la edad media en vez de evolucionar, y porque su filosofía de vida y sus valores son la antítesis de los nuestros, y estoy hasta los cojones de tanto imbecil que se la coge con papel de fumar, de todo ese buen rollito del “Dialogo de civilizaciones” marca ZP que es lo mismo que decir marca ACME, que es un cuento chino que no se cree ni quien lo predica, y no es nada más que un montaje de interesados que se mueven por intereses geo-económicos, bastardos apatridas que venden “la moto” del “todo el mundo es bueno” a estúpidos simplistas soplapollas que se lo tragan con infantil inocencia. Lo del cuento del Domund está bien con 7 años y es hasta gratificante para un alma cándida y caritativa recoger dinero para entregárselo a un tercero con menos recursos, ¡pero señores ya somos mayorcitos!, ellos tienen sus leyes y sus gobiernos legítimos o no, para reclamarles lo que les toque si quieren, nosotros no somos, ni debemos ser “la porra de nadie” ni “el hada madrina” de nadie para ir perdonando la deuda externa, regalar nacionalidades, servicios sociales y lo que haga falta para realmente contentar a empresarios sin escrúpulos en busca de mano de obra barata (puro neoesclavismo) únicos beneficiarios del trafico humano, …pero aquí regalamos todo, no nos gana nadie a solidarios, ni a nada, como si nos sobrara mucho…, y todo para salir mejor en la foto de la madre las ONGs “Gilipollas sin fronteras”.
Y si por circunstancias, porque se lo debemos y nos lo cobran, o nos lo impone el Imperio USA o la puta que los parió ONU al completo, y no nos toca más cojones que ir a hacer de policía o de mamporrero de Yanquilandia, porque estamos donde estamos, y es lo que nos ha tocado vivir nos guste o no nos guste, porque ya no existe aquella España en donde no se ponía el sol, mas que en nuestros corazones, ¡por favor!, señores Políticos, gástense el dinero que haga falta para que no pasen más historias de estas por no tener los medios adecuados. Y déjense de mentiras, digan la verdad al pan pan y al vivo vino. Aunque claro político profesional y honestidad son términos opuestos. Y ante todo preocúpense de veras de los problemas de casa, de las injusticias sociales, de la invasión que no cesa, de la delincuencia impune, del paro, de una juventud sin ideales ni valores, del terrorismo, de los separatismos trasnochados y a defender de verdad los intereses de España y de sus gentes. Porque tampoco quería hablar de los hijos de puta que aún nacidos aquí no solo no se sienten españoles sino que reniegan de todo ello, y llevan años manipulando la historia con intención de crear caciquismos locales por diferencias idiomáticas, cuando no son cómplices de los terroristas, porque estoy quemado, porque soy un patriota como lo era mi camarada Germán, el que ha muerto por los interés geoestratégicos de España JA!, cuando tenemos un presidente que duda de que haya existido alguna vez la tal España, normal! si el hijo de la grandísima…gobierna gracias al apoyo de exterroristas (terroristas aburguesados) o terroristas convictos y confesos enemigos internos de la nación más antigua de Europa, ¡que se puede esperar...!
Y el que no sepa historia que la aprenda, sí ya se que no se enseña, ahora lo que mola es el rollo ese de la “educación para la Ciudadanía”, creado por y para convertirnos a todos en una panda de sodomitas eso si multiculturales, para acabar con el culo en pompa mirando a la Meca o mirando al espejo mientras nos dan. Voy a vomitar!
En el cuento de Ali baba eran solo cuarenta ladrones, aquí en lo que queda de España que a este pasó será “Ex paña” hay muchos más, Sí ya lo se, para muchos soy xenófobo, homófobo, otras cosas más feas, y casi un misántropo…, será que he leído mucho a los filósofos y me gusta,…que no soy políticamente correcto, ¿y que? Al que no le guste…¡que se rasque!, yo llevo mi vida entera rascándome porque me duele España. Sin mas espero vuestros comentarios.
|
|