labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kamikaze2003] (17:34, 9/May 2008)

Otro guasón ...

> Que habeis ganado la liga española!!!!!
>
> Una competición local muy suigeneris en que:
> El presidente de la federación va a fiestas vestio con la
> camiseta blanca y Los de negro os quieren mucho...
>
> Ay, como se resiente vuestro equipo con los arbitrajes
> europeos...
>
> S2s
>

Pues entonces los blaugrana sólo habrán podido celebrar 2 veces en todas su vida, no?

Y si lo sabes, dime que presi fue el fomentó la reelección de Villar y a cambio de que favores? No, si al final el cochinillo se tiró en el Bernabeu, ya verás.

Que cosas. Mira, el que sabía de esto era el inefable Hristo. Yo era socio por entonces y veía los partidos en ese lateral. Jugada por banda derecha del Madrid, Hristo le hace falta al lateral del Madrid (ahora no recuerdo si era Chendo o Quique Flores, creo que el primero) y según cae le pisa (que raro verdad?). El jugador "blanco" le llamo de todo y con mucha flema Hristo le responde ... si, si, pero mira el marcador (que era de 0-1).

Hace tiempo que aprendí que en el mundo del deporte se pueden buscar muchas excusas para minimizar el triunfo ajeno (yo mismo me agarré a que los de negro no fueron muy amigos en las 2 ligas de Tenerife) pero eso es poco práctico, al final en los libros de historia queda ... el campeón, nada más.

Os dejo reflexionando, que no es hacer flexiones dos veces.

SALu2
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista