labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Burn_] Feliz (23:08, 8/May 2008)

no es tan de color verde...

no es por crear polemica ni nada por el estilo, pero no creo que hacer afirmaciones tan rotundas sobre un valor con frases como, "siempre cumple", y cosas así por el estilo sea bueno en estos tiempos y más si hablamos del sector bancario.

Yo no lo veo evidentemente tan bien, por no decirte que la veo de primeras bajista.
El último máximo fue decreciente y con esto ya van 3 aunque el último mínimo fuese creciente. Veremos a ver donde hace la siguiente paradita, si sigue rebotando en la linea ascendente que comenzó en el mínimo de los 8,95 a principios de marzo, coincidiendo éste con el soporte en dicha zona desde junio del 2007, o si nos vamos a descansar sobre la zona de los 9.

Dicho esto y sin ánimos de influir, mi modesta opinión, suerte con tus actos. Yo no estoy dentro.

Buenas noches!

Se aceptan comentarios, yo de esto se poco.

Conversación:
Banco Pastor [Inigo78] - 22:21, 8/May 2008
gracias [Inigo78] - 23:09, 8/May 2008
no es tan de color verde... [Burn_] Feliz - 23:08, 8/May 2008
AMIGO BURN, Un comentario: [explorador] Feliz - 23:31, 8/May 2008

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista