labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+13
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Blai5] (12:35, 30/Abr 2008)

Gráfico Dobles BB para especulación en pasillo, ya disponibles

Saludos

Hace unos días comenté en

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1208769054/

que ponía a disposición de quien así lo desease una plantilla automática para crear las dobles Bandas de Bollinger requeridas para el sistema de especulación en pasillo que a mí me está dando buenos resultados en los últimos tiempos, combinado con otros elementos e indicadores.

Lo que me llamó la atención de este sistema es su simplicidad. Es bastante fácil saber cuándo entrar y cuando salir y, además, es tan aplicable en intradías como en diarios.

Y lo digo yo, que ya se me conoce una cierta tendencia a liarme en el diseño de cosas complicadas, cuando no directamente enrevesadas :-))

Bueno, os vuelvo a molestar con el tema porque si la versión para VC ya estaba disponible desde el primer día hoy me han avisado que ya está también a disposición de los usuarios de PRT para su descarga, como siempre libre y gratuita, que yo estas cosas las hago para mi propio uso y, si me resultan útiles, las comparto con gusto.

bbdobles_prt.gif

Pues eso, que para más información de esta herramienta, cómo instalarla y configurarla, y de cómo funciona la "especulación en pasillo", podreis encontrar más información y descarga en:

http://www.blai5.com/bbdobles.htm

Un saludo para tod@s, y feliz puente para quien lo tenga...

Blai

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista