| |
16-04-2008: Perlas tinerfeñas
por tortuga123 el Vie Abr 18, 2008 12:16 am
Un accionista que no participa en los foros, y que se tomó la molestia de ir hasta Madrid a pedir explicaciones:
[F] Usted entró a la compañía y usted no nos habló de PER ni de Ebitda, sino simplemente "No vendo por menos de 4 euros". Nos lo dijo con la acción si mal no recuerdo, a 0,24 o 0,25, quizás 0,30...
[Pujals] Cuando yo entré?
[F] Sí
0,256.
[F] Cúando nos dijo usted que esta compañía iba a tener 1.200.000 clientes? Este año, no?
Silencio. (Pujals no sabe no contesta)
[F] Y mil millones de ingresos? En el 2007 verdad? Sí?
Sí.
[F] Entonces yo entré. Yo compré acc...
El plan está. Es público.
[F] Yo compré acciones como otros muchos, pensando en usted, que usted...bueno, en ese momento sale una biografía, que usted había estado en los marines, que era un hombre de honor, de palabra, etc, etc...
Y la acción subió?
[F] La acción subió, sí. Pero subió con 15.000 clientes.
Si subió cuando cuando yo dije, ya se debió salir.
Revuelo generalizado. Mucho ruido. Pujals dice algo así como que no es culpa suya que F no haya vendido.
[Atzamai] Este señor es tonto por haber confiado en usted!
[F] Una pregunta. Usted cuando se va a ir de la empresa? Cuando piensa usted que se va a ir de la empresa?
Cuando corresponda.
[F] Cuando corresponda. Osea, cuando la acción esté a 4 euros?
Cuando corresponda.
[F] O cuando haya una opa de exclusión a 0,15?
[alguien] No va a esperar a los 4 euros? Se comprometió en su día a que no salía mientras no estuviera a 4 euros.
Mire usted, yo dije que yo no vendo por debajo de 4 euros.
[F] Y mantiene esa palabra? La mantiene?
Correcto.
[F] La mantiene?
No he vendido nada, eh? He comprado.
[F] Por qué no compra mas? Por qué los consejeros de Jazztel tienen tan pocas acciones?
Que se lo pregunten aquí a cada hombre.
[F] Yo tengo mas acciones. Exceptuando al señor Luis Chaves y a usted, yo creo que tengo mas acciones que el resto del consejo. Por qué?
[ruido]
[F] Pero es raro, porque si el plan denegocio es tan claro, vamos a hacer tanto dinero...
[Atzamai] Oiga, se lo pregunta a usted que es el presidente, no diga eso, jxdxr. Pregúntele a los otros, jxdxr. Por qué no se lo pregunta usted?
Usted me está preguntando a mí, que por qué, una persona que no soy yo...
[A] No, no. Una persona que no es usted, no. Un consejero del consejo de administración de la compañía de la que usted es presidente.
Cada uno de ellos tiene su razón por la cual tiene o no tiene mayor o ninguna acción.
[A] Se la digo yo? Porque saben que esto va a la quiebra y por eso no quieren coger mas. Por eso.
[Josemi] Alguna otra pregunta?
tortuga123
Adicto
http://www.forojazztel.com/16-04-2008-perlas-tinerfe%F1as-t14397.html-sid=113a60b2768b25e401706d2201724716 |
|