labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [FRAN_] (19:18, 16/Abr 2008)

Lo siento de verdad

Siempre pasan cosas de esas, es increible!!!!!, leyendo por los foros se leen cosas de esas, me saca de mis casillas, pero en fin, que le vamos a hacer. También se leen muchos casos de que ha ido todo bien en cosa de 8-10 días (que tampoco es lo normal). Yo sigo opinando que cambiar ha cambiado y mucho. Tal vez lo hagan para no sobrecargar sus lineas con revendidos de telefónica (aunque está infrautilizada y no lo entendería), lo que les interesan son desagregados totales, podría ser una explicación, aunque un tanto absurdo si no tienen intereses en que todo vaya poco a poco (demasiado poco a poco diría yo). Incompetencia ó interés?

A mi personalmente desagregado de 20 mg. me trataron muy bien y tardaron alrededor de un mes. También me dijeron que no podia acogerme a la oferta porque ya habia sido cliente, aunque me costó unas cuantas llamadas al final me hicieron los descuentos que me pertenecian, hasta que cogió el teléfono un tio competente. Uno de los meses no me lo hicieron, llamada a atención al cliente (telefono gratuito) y en la siguiente factura arreglado. Todavía estoy esperando algún abono de teléfonica, que te dicen que sí y en la siguiente factura si te fias te la vuelven a colar (e-solución y cosas así). En fin total ahorro de unos 30 euros mensuales y desde que se acabo la promoción ningún problema ni siquiera de facturación. Todavía recuerdo llamadas diarias durante dos semanas para intentar hablar con el "tipejo" que llevaba nuestra zona, siempre estaba fuera, y siempre le pasaban la nota. Experiencias malas las dan todos.

Un apunte, el problema de orange podria ser que la linea de voz es ip, como tele 2, que no es el caso de jazztel, de todas formas, como podrás comprobar los problemas no solo los tiene jazztel.

Un saludo, y a ver si dentro de un tiempo te da por probar otra vez y al final te fichamos en clientes satisfechos de jazz. (perdón por el tocho)
Conversación:
No te enfades ameno !! [ONASIS] Carcajada Blog - 18:59, 16/Abr 2008
+1
Re: [ONASIS] Sorprendido Blog - 20:09, 16/Abr 2008
+1
Eso está bien Onassis..... [OPAITO2008] - 19:57, 16/Abr 2008
Onassis [OPAITO2008] - 21:08, 16/Abr 2008
Vuelvo a escojonarme.... [OPAITO2008] - 18:30, 16/Abr 2008
AUUUUUUU DIJO EL LOBO.... [OPAITO2008] - 18:43, 16/Abr 2008
Lo siento de verdad [FRAN_] - 19:18, 16/Abr 2008
¡¡¡¡G R A C I A S !!!! [quinocal] - 19:33, 16/Abr 2008

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista