|
0 votos
|
ESCRITO POR: amenophis
[18:13 16/abr/2008] |
Añadir
a amenophis en favoritos Ignorar
a amenophis |
TEMA: Lo siento, pero en Jazztel las cosas no cambian... |
| |
Recientemente, he tenido un problema con mi línea telefónica. Hace meses, contraté con Orange todo, el teléfono y el ADSL. El ADSL me funcionó perfectamente desde el primer día, pero la línea telefónica no, y harto de que me marearan en el servicio técnico sin darme ninguna solución, solicité de nuevo la portabilidad de la línea a Telefónica. El Lunes vinieron a hacerme el cambio, con lo cual, se dió de baja todo el servicio con Orange.
Llegó el momento de contratar un nuevo proveedor de ADSL, manteniendo la línea con Telefónica (paso de meterme en más aventuras con la línea de teléfono). Como me fue muy bien con Ya.com, lo intenté, pero no me pueden dar el servicio porque en su base de datos no les consta que el número de teléfono esté con Telefónica, de manera que me dicen que tengo que esperar. Y a mí me corre prisa poder disponer de un ADSL. Así que me pongo a buscar, y decido dar una oportunidad a Jazztel.
Poco ha durado. Intento contratar el servicio ADSL con llamadas, y aunque me dicen en el formulario que está disponible para mi línea, hay un problema con mis datos y que llame al número de teléfono que me indican. Les cuento lo que pasa, y me dicen que hay servicios contratados en ese número que no están dados de baja (preselección de prefijo y conexión RTC a internet). Le explico que esos servicios no se usan desde hace más de dos años, y que al ser gratuítos no me molesté en darlos de baja. Me dicen que para poder contratar el ADSL, tengo obligatoriamente que dar de baja esos servicios (¿?). Les digo que vale, que me digan qué debo hacer para darlos de baja, y me dicen que la titular de los mismos (en este caso, mi madre, aunque la línea de teléfono ya está a mi nombre), debe llamarles y solicitar la baja. Le digo a la señorita que me atiende que mi madre está de vacaciones y que no va a volver hasta al menos dentro de dos semanas, y que yo necesito contratar el ADSL ya, que no puedo esperar dos semanas a que llame ella. Le pido que me dé una solución, y me dice que no pueden hacer nada. Le he contestado que no se preocupe, que por fortuna, la oferta de servicios de ADSL es lo suficientemente amplia como para no necesitar hacer encaje de bolillos para contratarla con Jazztel.
Sinceramente, no alcanzo a comprender a qué viene poner tantos problemas para dar un alta. Si ahuyentan a los clientes que se les ponen en bandeja como ha ocurrido en este caso, mal les va a ir para convencer a los que directamente no quieren cambiar de operador.
Lo siento por los ultradefensores de Jazztel, pero cada vez que bajo la guardia y les doy una nueva oportunidad, el resultado es siempre el mismo: nada cambia.
Acabo de contratar el ADSL con Tele2.
Increíble. Les deben sobrar las altas, porque si no, no me lo explico.
|
|
|