labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [paladin] (13:50, 11/Abr 2008)

el concepto de 'ralentización' es más falso que judas,

y perdona por el atrevimiento a expresar mi opinión.

Pasar de 120 km/h a 70 es frenar, no ralentizarse, aunque para ello no se pise freno, ni se metan palos en los radios ni se estrelle el vehículo.

Pasar de crecer el 3.5% al 1.9% es frenar, frenar un 45% para más inri. Camuflar la realidad diciendo, "crecemos pero menos que antes" suena mejor que decir estamos creciendo un -45% respecto a cómo ibamos, estamos frenando, velocidad negativa. (concepto mío :) ) desaceleración pura y dura.

Aterrizaje suave, ralentización y esas monsergas estan bien para los bebeuvea, telefónicas y esos entes extraños, pero para el panadero, el peón de albañil, el vendedor de coches, el pequeñísimo empresario, estamos pasando las de Caín.

Otra cosa es que no llegue la sangre al río, no dure 100 años (que dicen ningún mal los dura, y otros dicen que es que no hay cuerpo que lo aguante). y todo eso, pero que la cosa a parao, fijo que ha parao.

El motivo?, yo tengo el mío pero cómo no entiendo mucho, no lo digo para no meter la pata.

Y dicho este sin sentido, mejor me marcho a comer, que al menos no digo mientras ninguna tontería (espero).

Buena Suerte,
Sed Buenos
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista