labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:37:00 (01/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+10
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [elnasresfriado] (21:32, 9/Abr)

Propuesta al FORO : TREGUA.

Por el bien del foro pido una tregua, (o mejor, el cese de las hostilidades) si se hizo con ETA, porqué no la vamos a hacer nosotros..

Solicito que no vuelvan a ponerse mensajes sobre el PSOE, el PP, Bush y su "p....madre".
Solicito que no se pongan mensajes del " El País", "El Mundo", "La Razón" y cualesquiera digitales, so pena de que la SGAE solicite el canon pertinente, por el daño que produce a la compra de diarios, "diariamente" (jejeje).

Solicito que no se pongan mensajes sobre las Iglesias ( cualesquiera de ellas), ni sobre el laicismo, ni sobre lo bueno o malo de : los anticonceptivos, el aborto, la eutanasia, las células madre y padre, la biotecnología, los pecados capitales y veniales, la Conferencia episcopal, los curas, las monjas, la pederastia,...

Solicito que no se pongan mensajes sobre Iraq, Irán o "Vendrán", ni sobre Afganistán, ni el Gal, ni el Prestidge, ni sobre Guerra, Roldán, Barrionuevo, y demás "Barrios Viejos".

Solicito, en definitiva, un poco de autocrítica y mucha contención, que falta nos hace.

Por mi parte adquiero un compromiso, la clausura de " La2" , y el cumplimiento de mis peticiones, siempre que reine la reciprocidad en el foro.

Por mi parte, estoy aburrido de leer y oír siempre lo mismo.

Atentamente.

UFA y VERDE.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista