labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [caotico] (1:19, 2/Abr 2008)

Re: Tendré que asumir la penitencia, aunque mi intención no era pecar.

Hola jojo

lamento el mal entendido, no estaba al corriente de tus mensajes como has puesto.
Piensa que no estoy por la labor del foro y después de tanto tiempo estoy un poco cansado de leer siempre las mismas cosas.
Siento que te doliera mi post, pero a mí también me dolió el leer lo de la "prepotencia" en un post solitario tuyo.
Evidentemente después de aquel post ya lejano, en el que me dejastes completamente noqueado por la contundencia de tus palabras, también me dolió y me sentí golpeado por alguién al que le tenía en estima virtual.
Como es natural desde entonces, nuestra relación se mantuvo, pero para mí ya de otra manera, ya que ese humor al que hacer referencia, de golpe dejé de entenderlo.
Ya sabes, lo de la pluma envenenada.
Por todo ello debes entender que reaccionara como lo he hice.
De todas formas, debo decirte que no estoy para historias en el foro y eso que algunas como las últimas, tipo, calentadores de valores con información previlegiada, son para reflexionar. Y lo digo en serio.
Olvidemos este desencuentro, pero no cuentes conmigo con diálogos galácticos y humor retorcido. No estoy enfadado aunque lo parezca, solo un poco desconectado del foro y también por haber cometido graves errores de operativa, por llamarlo de alguna manera. Ahora he vuelto a la cautela, a los stops, a la diversificación, y a todos los tópicos habidos y por haber.
Así que no te preocupes por estas tonterias en el foro, que esto es virtual.
UFA lo siento.

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista