Buenos días. Sobre el libro de Don Jorge del Canto.
Aprovechando que ha salido el asunto a colación y aprovechando, por supuesto, que Don Jorge anda por aquí para que se pueda incluir en la conversación si lo estima necesario.
El otro día me preguntaba mi querido amigo-forista estoeslaleche sobre este libro y no quise dar mi opinión con claridad por no estar por el lugar su autor.
El libro de Don Jorge "Gene dinero operando en bolsa" según mi punto de vista, siempre criticable, destila grandeza por todas sus líneas e interlineados. La destila simplemente porque sólo el que se sabe grande y sabio puede explicar lo que Don Jorge explica como si cualquiera que pasara por delante de nuestra nariz pudiera haberlo dicho hace dos minutos. Sólo los grandes pueden hacerse ver pequeños en la seguridad de que su grandeza los avala y no tienen nada que demostrar.
Bien sabe ya Don Jorge que no estoy de acuerdo en aquello de la gestión pasiva por aquello del
Nikkei que he expuesto ya alguna vez y bien sabe Don Jorge que tampoco en el asunto de la comparativa ladrillo - Bolsa dado que a mí el primero me ha sacado de pobre y la segunda sólo me da para debatir animadamente y pagar algún capricho más burlar a la inflacción año a año.
No obstante, sigo opinando que cuando compré los dos ejemplares (uno para mi señora y otro para mí, para que no me quiten mi libro, que es algo que me pone nerviosísimo) no gasté sino invertí treinta euros del mejor modo en que lo he hecho incluído cuando compré
Popular el la última andanada bajista.
Un saludo a todos, mi más sincera felicitación al mencionado autor y, ahora, parafraseando al ínclito forista garrulo: "Me sumerjo".