+21
votos
Para Don Jorge sobre debatir AT en el foro
pienso es lo propio en un foro de Bolsa, y creo que sí es positivo debatir pues enriquece el foro y cada uno de nosotros, y tengo mi teoría de por qué no le interesa que se debata en el foro, pero mis impresiones no le interesan a nadie. Y sobre lo de la competición para ver quién acierta más, no creo que se de ese hecho, salvo excepciones, pues pensando friamente, qué beneficio te reportaría acertar más que alguién??. Fama..??, en un foro virtual donde nadie te conoce en persona, relamente cree que vamos a perder tiempo propio por ese frívolo objetivo?, no no lo creo, y si alguién lo pretende es una caso puntual.
Yo creo que los que perdemos nuestro tiempo, sin ninguna compensación de ningún tipo, para poner análisis, acertados ó no, en este foro, en la mayoría de los casos pretendemos ayudar y que otros aprendan, y compartir nuestras impresiones, al igual que nosotros aprendimos de otros anteriores que pusieron garáficos (jazzy, fisio, y tantos más). Yo nunca hice ningún curso, y sí he aprendido mucho aquí.
Lo que sí le doy la razón es que realmente por poner estos gráficos no vamos a obtener un beneficio económico, y la ecuación riesgo/beneficio no es interesante, pues encima si te equivocas te van a criticar. Pero bueno.., en la vida también se hacen cosas sólo para ayudar, ó intentar ayudar, en el caso de que los AT sean erróneos.
Y UD dirá, "es que se siente Ud aludido, pues por algo sera..". Pues sí, me siento aludido, yo y los que perdemos nuestro tiempo por ayudar en el foro, sin obtener ningún beneficio ni publicidad como Ud, y para que luego, además de no contestarnos (ayer en dos ocasiones), encima tengamos que oir frases sobre competiciones. Me molesta sinceramente.
Lo siento, pero Ud me ha decepcionado ayer, y al menos es de educación contestar cuando alguién se dirije a Ud.
Un saludo, y creo es mejor vayamos cada uno por nuestro lado.
P.D.