|
+6 votos
|
ESCRITO POR: kamikaze2003
[22:01 13/mar/2008] |
Añadir
a kamikaze2003 en favoritos Ignorar
a kamikaze2003 |
TEMA: DOWJONES100, sin acritud ... |
| |
Desde luego tienes toda la razón del mundo cuando dices que no tienes que demostrar nada a nadie, eso es cierto ahora y cualquiera de los días que el viento te sopló de cara. Yo no se si eres consciente pero si uno de "jarta" de presumir de lo bueno que es, de minimizar los conocimientos ajenos y reproduce sus aciertos hasta la enésima repetición corre el riesgo de que, cuando le vienen mal dadas, se le de la vuelta a la tortilla.
Por otro lado si intentas disfrazar errores a base de medias verdades (por no decir mentiras que suena muy feo) pues es lógico que o se dude de la credibilidad de lo que cuentas o se te pidan aclaraciones en un intento estéril de disipar la creencia de que te mueven malas intenciones (ganar dinero a base de engañar a otros).
Mis preguntas han sido en este sentido. Cuando me has dado un precio de entrada, un objetivo y un stop, no he tenido nada que reprochar saliera bien o mal, porque este mundo es así, no se gana todos los días (bueno algunos parece que sí pero eso es otra historia). Por eso te he preguntado cosas cobre tu posición en Reno y tus "supuestas" salidas. En un valor tan estrecho puedo entender que no digas donde saldrás pero ¿por qué no decir cuando y donde saliste? ¿quizás porque uno podría comprobar que no es cierto?
Esto no debería ofenderte, tu mismo has comprobado que la entrada que comentaba EL OCHO era poco verosimil y no te has cortado en comentarlo. ¿Puedes dudar de que lo que el dice no es verdadero y no se puede dudar de ti? Sobre todo teniendo en cuenta que has puesto mucho de tu parte para que no se te crea.
Dicho todo esto, no me parece correcto lo que sucede en los últimos tiempos. Cuando apareciste por aquí unos pocos decidimos (cada uno por su cuenta, que conviene matizar) que había que dar contrapartida a las cosas que escribias en evitación de males mayores. Ahora (y espero que nadie se moleste) se han subido al carro demasiados. Yo me siento legitimado a "criticarte" o pedirte datos de tu posición en Reno porque hcie mes análisis en Reno A PRIORI y desde el primer momento rebatí todo aquello que consideré que no se ajustaba a la realidad. El que nunca dijo nada y a hechos consumados se suma al pelotón de linchamiento creo que se equivoca y su actitud me parece reprobable. No doy nombres porque aqui todos somos mayorcitos y cada uno sabe cual es su comportamiento.
Por lo tanto y visto que no vas a querar aclararme nada de tu posición te digo que dejaré de preguntarte por Reno pero por desgracia esto implicará que no me quedará más remedio que pensar que el 90% de lo que has escrito es mentira.
Bueno, que te dejo, que ya te he soltado el rollo. Muchas suerte. |
|
|