labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 11:10:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [GULDIN] (14:26, 10/Mar)

Estoy contigo

Te felicito.

Al menos eres un Español inteligente.

Le he planteado a mucha gente, como el Alcalde, que anoche no salio al balcon, al igual que la que tu dices, los tenian castigados debe ser en el cuarto las ratas. Mientras los de las banderas de abajo decian A POR ELLOS, no se si a los del cuarto o a los ganadores, pero en cualquier caso ni en el futbol me gustan esas expresiones..

Que es eso de a por ellos, lo primero tanto en el deporte, como en la vida, como en bolsa es aprender a saber perder, que el dienro y lo material se queda en esta vida, ayer eso que digo me lo contaron alli en el cementerio cuando miraba a las lápidas y me daba cuenta de lo que es la vida..luego eso si, cuando estamos alli de fiambre van llegando los de turno y sueltan lo mismo, dicen no somos nada, total para esto, pues eso, hay que or por la vida creo yo con una pequeña cura de humildad y saber perder..

Que decia, que en los terrenos de la Ciudad Deportiva del Real Madris, de los que pillaron creo 100.000 millones, para pagar a los Figos, Butrageños o como quiera se llamen esas gentes, que por cierto despues de la guerra creo segun me contaron se expropiaron paor cuatro perres me contaros a algunas lecherias que alli se situaban entonces y no pondre aque lo que me contaron que es para un monografico de la zona y no con métodos normales segun me contaron, que yo solo oi, ya que por entonces era un guaje..

Pues que aqui unos y otros entre para mi amiguetes, que veo alli cuatro torres de la leche, venga metros cuadrados y ladrillo.com por todos lados y al lado LA PAZ, reducida, pequeña. saturada y que gracias a la profesion médica que dia a dia se esfuerza, que lo que es por la señora que dices, una pena.

Les dije, porque yo participe en la obra de atras, junto al Hospital del Rey que es la de Investigacion de enfermedades Cardiologia Vasculares, de la Carlos II, que en esos terrenos del Real Madris, si me pilla de Gallardon, abria hecho un complejo Hospitalario de la leche..Y el del futbol. a otro sitio..

Pues na nadie me presta el mínimo interes, ya no, que la gallina puso el huevo, antes, cuando era solar..

En fin, dicen que los pueblos tiene lo que quieren, pero que no os toque visitar La Paz, de verdad, no porque sea mala, ni menos sus médicos, todo lo contrario, sino para que veais en lo que quedo cuando al lado, nos impresionan con esas torres en unos terrenos que deberian haber servido para eso...

Asi que me voy yo a creer que la pareja de dos, alcalde y presidenta, miran por Madris, la Comunidad y la Sanidad, anda ya..

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista