labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [JCANTO] (12:25, 7/Mar 2008)

Me vale, se lo agradezco, y le voy a acompañar en el intento...

Buenos días:

Le voy a acompañar con ese intento, mediante esa orden condicionada.

Creo que Kamikaze no ha comprendido bien el motivo de mi pregunta por el precio del stop inicial, en el caso de que se ejecute la compra en 8.41 (he puesto una condicionada que se activa en 8.41, limitada a 8.43), y tal vez la intervención en el hilo de Kamikaze también le haya podido dar a usted una impresión equivocada respecto al por qué de la pregunta. Se lo aclaro.

No tenía muy claro dónde situarlo (en base a su respuesta lo situaré en 7.97, porque también yo evito los números redondos en la toma de posiciones o en los stops, y también procuro evitar el céntimo siguiente), porque doy dimensión a mis posiciones en función de la distancia al stop que vaya a tener inicialmente de manera que, en caso de que salte, el importe de la pérdida se quede por debajo del 2,5% de mi dinero en inversiones (en todas las inversiones).

Muchas gracias, y confío en que los mensajes que pueda usted cruzar con otros "foreros", y también los que otrso crucen con usted, se mantengan en un trato como el que me ha ofrecido en su respuesta, evitando caer en la absurda discusión por la discusión y competición, y sí en el de la confrontación de pareceres bajo el lema de que seis ojos ven más que cuatro.

Porque en mi apreciación personal, no pudiendo estar de acuerdo con usted en alguno de sus criterios, sí se le debe reconocer lo razonable de algunas de sus apreciaciones, y lo aconsejable de observarlas. Y caer en la provocación suele llevar a negar todo lo que diga la otra parte, solo porque lo haya sugerido la otra parte.

En fin, que un saludo, y muchas gracias por su respuesta.
Jorge Del Canto.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista