labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+10
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Elcar] (13:26, 5/Mar 2008)

Idea Estimado amenophis. Quedó muy abajo.

De acuerdo que a veces se aprende del conocimiento ajeno cuando es mayor que el nuestro. Muchas veces se hace, la mayoría pero también se aprende del que sabe más sin darse cuenta, o sea del que tiene potencial pero no tiene talento para explotarlo. Son personas que quizá no saben ni lo que dicen, pero tienen ideas. Las ideas sirven de retroalimentación e incluso reseteo si usted quiere de las nuestras y son tremendamente valiosas. Yo, por ejemplo, considero que mi mayor talento está en explotar las ideas que otras personas me dan mucho más que en crear mis propias ideas. No me considero tan listo como practicamente ninguno de mis favoritos del foro. De hecho, me considero menos listo. Tampoco clono ideas de nadie sino que fabrico las propias, pero muy a menudo lo hago recomponiendo un puzzle fabricado a base de ideas que genios superiores al mío me exponen.
Un saludo.
Conversación:
+10
votos

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista