labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [NENO62] (2:14, 9/Feb 2008)

Consejos muy útiles.

Tanto para los noveles como para los más experimentados, que no expertos.

Todo el mundo deberíamos tomar buena nota y hacer examen de conciencia.

No entiendo bien el punto 11. Si te refieres a que ése suele o debe ser el plazo medio de una especulación, discrepo. El plazo de una especulación puede ser de un día, de una semana, de un mes o de años. Dependerá de las circunstancias. Pero seguramente esté interpretando mal el sentido del mensaje.

Y, si me lo permites, puestos a ser puntillosos (en el buen sentido, por supuesto), estoy de acuerdo con que "no perder" siempre te permitirá poder volver a invertir para intentar ganar, pero no estoy de acuerdo con la afirmación de que "es más importante no perder que ganar". Para mí, lo importante es ganar, no "no perder". Es como un partido de fútbol: no me gusta salir al campo a no perder; yo voy a intentar ganar siempre, y arriesgaré para lograr mi objetivo. Prefiero la escuela brasileña que la italiana. Es posible que pierda más, al asumir más riesgos, pero también las victorias, cuando se produzcan, serán por goleada y no por 1 a 0.

En cualquier caso, como diría Kostolany, el buen especulador, al igual que el buen jugador de cartas, cuando tiene buenas cartas gana mucho, y cuando le vienen malas cartas pierde poco. Si es a esto a lo que te referías, entonces estamos de acuerdo.

Saludos.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista