labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [NENO62] (2:24, 6/Feb 2008)

Matizando.

Yo también sostengo que esto no ha tocado suelo, ni muchísimo menos. Con decirte que estoy corto ... Así que, si nos atenemos a este detalle, son dos las opiniones y no tres. :-)

No he dicho que yo "vea caídas en Bolsa por pensar en negativo o por mezclar la política". O al menos no pretendía decir tal cosa.

Yo hablaba de esto como consecuencia de las caídas de la Bolsa, no como indicador, no sé si me explico.

Para ver posibles caídas en Bolsa yo me fijo en otros factores, tal y como he mencionado antes (ruptura de la directriz alcista primaria, volúmenes discordantes, análisis cíclico, grandes distribuciones (salidas a Bolsa generalizadas, OPV's, etc.), grandes figuras redondeadas en los gráficos de los valores (en especial de los grandes valores), ...).

Y en cuanto a que hablar de Bolsa no sirva para mucho, te diré que no estoy de acuerdo. Siempre se aprende, siempre hay algún detalle, algún matiz, ... Para mí es tremendamente positivo. Aunque sólo fuera para pulsar el sentir mayoritario y poder actuar en consecuencia.

Un placer poder hablar de Bolsa.

Saludos.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista